La revista Famitsu ha sacado a la luz una entrevista al director Tetsura Nomura que ha hecho las siguientes declaraciones que a más de uno le sorprenderá y a otros lo odiarán
"Volviendo la vista a PS4, pensé que habían ido demasiado lejos. Me gustaría que nos dejasen ser el gancho. Para el jugador, tener un juego que esté bien hecho hace que se entusiasmen, pero para un desarrollador es un obstáculo que tenemos que superar".
"La cantidad de cosas que tenemos que hacer sigue incrementándose y si seguimos tratando de ampliar en la medida de lo que se pueda, no vamos a acabar nunca. Creo que vamos a terminar por llegar a un punto en el que tengamos que elegir qué conservar y qué desechar en Kingdom Hearts 3. En el E3 sentí la respuesta al anuncio de Kingdom Hearts III y mi tarea es averiguar cómo satisfacer a todas aquellas personas que lo están esperando con tantas ganas".
"Ha habido un montón de consolas en el pasado, pero creo que ésta es la montaña más grande que hemos tenido que subir, siempre hablando en el buen sentido".
Parece ser que el potencial de PS4 le sorprende bastante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario